LA PAZ Y LA SANA CONVIVENCIA
La paz no es una paloma. La paz se vive y se aprende en el día a día, en la sana convivencia con los otros, en el respeto, la tolerancia, la sinceridad, en el cumplimiento de las normas, en el amor y exigiendo los derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario